Tengo 60 años y en otra época probé el botox y el  ácido hialurónico, estuvo bien de momento pero se terminó pronto hasta que descubrí el kobido facial y el centro Kobido Valencia. Espectacular el resultado, el trato y el mimo que recibí. Enhorabuena: ESPECTACULAR.

                                   Luisa Piles Albuixech

flor-1.jpg

     Irene ha sido uno de mis grandes descubrimientos. Sus manos son un bálsamo para esta era moderna del estrés. Sus manos poseen una mezcla de precisión, relajación y meditación. Es para mí un regalo el haberla encontrado. La recomiendo tanto por su eficacia como por su profesionalidad. Se concentra tanto cuando realiza su masaje que te quedas solamente con sus manos en ese limbo del placer y la relajación. Visito a Irene siempre que puedo porque forma parte ya de mi ritual de belleza y de calma.

                                                             Susana Fialho Mota

flor-1.jpg

No hay mejor recompensa que las palabras de gratitud y reconocimiento de mis clientes.

Gracias por la confianza depositada en mis manos.

     ¡Hola a todos ! Me gustaría compartir mi experiencia con Irene y el masaje kobido y la acupuntura facial. Es impresionante, yo quería resultados en el rejuvenecimiento de mis ojos y he tenido resultados desde la primera sesión. ¡Estoy muy muy contenta con el resultado! Pero mucho más gratificante es el trato y el encuentro con Irene, tan profesional y amorosa a la vez. ¡Lo recomiendo muchísimo!.

                              Elisabeth González

flor-1.jpg

     Qué suerte tan grande el haber descubierto el masaje Kobido y sobretodo, el tener la oportunidad de ponerme en manos de una gran profesional como Irene. Llevo un mes haciendo sesiones una vez por semana del famoso "lifting japonés" y realmente he visto una mejora en la textura, firmeza y elasticidad de mi piel. Además, el tratamiento despeja mi mente y actúa de forma positiva en mi estado de ánimo, cada sesión salgo con una sensación inmejorable de bienestar. ¡No podría recomendarlo más! Además, es un tratamiento súper agradable e Irene transmite una energía increíble.

¡Gracias Irene!

                                                            Isabel García Moreno

flor-1.jpg
flor-1.jpg

     Buscando alguien que hiciese el masaje kobido, que ya había probado, topé en internet con Kobido Valencia. Quedé con Irene para probar una sesión y al finalizar adquirí un bono de tratamiento: encantada. Se nota que tiene experiencia y unas manos espectaculares aparte de una acogida muy cálida que te hace sentir muy cómoda .Estamos alternando el masaje kobido con acupuntura facial para las arrugas más profundas de la frente y... la verdad...¡espectacular! Las agujitas que me puso en la frente... cero daño y los resultados, ¡¡¡guauuu!!! La recomiendo 100 x 1000.  ¡¡¡Un placer para el cuerpo y la mente!!!

                                                   Nuria Ortiz

flor-1.jpg

    Tras escuchar a mis amigas de Madrid que el mejor tratamiento reafirmante facial era el masaje Kobido, decidí probar. Descubrir a Irene fue un lujo pues ya había ido a otros dos centros y no me convencieron. Ella tiene técnica y realiza los movimientos rápidos y lentos con auténtica maestría. Yo he notado muchísimo la luminosidad de mi piel y todo el mundo me lo dice. Llevo meses yendo y he decidido sea mi ritual de belleza. Da autentico resultado y es muy placentero.  !!! Lo recomiendo 100%!!!

                                                                 Alejandra Solano

¡Te espero pronto!